top of page

SI TIENES OTRA DUDA Y NO ENCONTRASTE LA RESPUESTA AQUÍ, VE A NUESTRO APARTADO DE PREGUNTAS FRECUENTES O DA CLIK AQUI

TAMBIÉN ENCONTRARAS MUCHO CONTENIDO COMO LAS RESEÑAS DE NUESTROS CLIENTES, FOTOS Y VIDEOS, EN NUESTRAS REDES SOCIALES, TE ESPERO ALLÁ 

Nuestros productos estan en constante reformulación para mejorar tu experiencia.

DEBIDO A SU ELABORACIÓN, SU COLOR, AROMA O CONSISTENCIA PUEDE VARIAR, ESTO NO COMPROMETE SU CALIDAD, INGREDIENTES Y RESULTADOS

Champú Solido

$140.00 mx
cont. 55g

PROPIEDADES: Orgullosos de contribuir a un consumo sin empaques  te presentamos Mestiza una barra  que sustituye a 3 botellas de Champú liquido.

Diseñado para un cabello fuerte, brillante y suave, sus tensoactivos 100% biodegradables lo convierte en un producto para todo tipo de cabello que Respeta el color ya sea natural o teñido, así como si es rizado o lacio.

Ideal para cabellos castigados, puede usarlo toda la familia, gracias que sus tensoactivos están aprobados por ECO-CER y BDIH.

 

 

 

 

 

 

ACTIVOS: Romero, Sangre de Drago, Berro, Ortigas. Aceites palta, ricino y baobad, manteca de mango y vitamina E.

SIN de lauriles, sulfatos, sal, siliconas, parabenos, formoles y derivados del petróleo

Cabello limpio, fuerte y vibrante
Cabellera abundante
Detiene la caída
Restaura puntas secas
Combate caspa y seborrea

USO: Con tu cabello muy bien mojado, frota la pastilla de champú sobre tu cabello, (no pongas la pastilla directo baja el chorro de agua) un poco basta para hacer abundante espuma y lavar a profundidad. Masajea con tus dedos creando espuma y estimulando el cuero cabelludo. Enjuaga y aplica acondicionador, si lo necesitas.

Duración: De 40 a 50 usos dependiendo cantidad y largo del cabello.

Cuidados especiales: Mantén tu champú lejos de la humedad una vez que terminas de usarlo para así asegurarte que te dura hasta 40 lavadas.

Tipo de cabello, niños y embarazo: Para todo tipo de cabello, pueden usarlo niños desde los 6 años, totalmente seguro durante el embarazo y lactancia.

Aroma: Suave, coco y cítricos.

Textura: Sólidos, rugoso.

Color: verde, el color final de cada producto lo determina el fito-compuesto, puede haber variaciones, por cosecha y según las estaciones del año ya que no usamos colorantes de ningún tipo.

bottom of page